Los Destinos mas Recomendables Para Viajar

Los niveles de averiguación de viajes han aumentado gracias al desarrollo de las campañas de vacunación internacionalmente y dichos son los destinos turísticos más buscados.

Las búsquedas de destinos turísticos han incrementado recientemente gracias al buen recibimiento de las campañas de vacunación contra el coronavirus en torno al mundo. Esto ha influido en la relajación de limitaciones de viaje y a la recuperación del sector turístico.

De acuerdo con la agencia de viajes Expedia, a lo largo de el segundo trimestre del año los niveles de averiguación de viajes aumentaron en un 70 % comparativamente al trimestre anterior, demostrando que la población está lista para salir de vacaciones nuevamente, tras casi 2 años de confinamiento y debido a la encuesta aplicada por esta agencia, se encontró que el 72 % de los clientes está planeando un viaje en los siguientes 12 meses.

Aun cuando los viajeros y turistas siguen teniendo preferencia por los viajes domésticos, se ha notado un aumento en las búsquedas para hacer viajes de todo el mundo y existe una lista específica que muestra cuáles fueron los destinos más buscados por los amantes de los viajes. Este es los primeros lugares 10:

Florida

El estado de Florida es una de las búsquedas más célebres al igual que varios otros destinos en USA, este estado ha sido uno de los primeros en abrir sus fronteras y dar las vacunas de coronavirus a los turistas. Además muchas de las enormes atracciones turísticas de Florida, incluyendo las playas de Miami y los parques de diversiones como Disney World, han vuelto a abrir sus puertas al público.

California

Otro de los destinos turísticos en USA más buscados es California, y una de las causas más famosas por las que los turistas permanecen planeando viajar al estado americano es pues muchas de las limitaciones sanitarias se han limitado dramáticamente. Un caso muestra de en otros términos que en varios espacios ya tienen la posibilidad de ir a sin cubrebocas.

México

En medio de las búsquedas, uno de los destinos preferidos es México. El turismo en todo México ha incrementado recientemente, a partir de las preciosas playas de Tulúm hasta las sorprendentes regiones arqueológicas de Chichen-Itza. Los amantes de los viajes siguen intentando encontrar los superiores destinos para ir a en México para este año y el 2022.

Hawai

A lo largo de el verano del 2021, el turismo tropical en Hawaii incrementó dramáticamente. Empero esto no concluyó en el verano debido a que las búsquedas de este paradisiaco destino no han disminuido, a la inversa, han seguido en incremento, lo cual supone que los viajeros siguen planeando futuras vacaciones para ir a las icónicas playas hawaianas.

Italia

Los viajes a Europa siguen siendo un poco complejos debido a que muchas naciones no han abierto sus fronteras. No obstante; Italia ha anunciado que ha vuelto a abrir sus fronteras para todos los turistas por lo cual se convirtió en uno de los destinos más reconocidas para todos los viajeros mundiales.

Texas

Texas ha sido unos de los primeros estados estadounidense en admitir a los turistas de regreso y en dar vacunación para todos por lo cual se ha convertido en uno de los destinos preferidos. En la actualidad se sigue manteniendo entre los más buscados y las metrópolis de Dallas, Austin y San Antonio siguen siendo las preferidas de los turistas.

Canadá

Recientemente Canadá abrió sus fronteras y las búsquedas para este destino han incrementado acorde se va acercando el otoño. Esta nación pertenece a los preferidos de los viajeros y sin lugar a dudas va a ser uno de los más visitados próximamente.

Carolina del Sur

Charleston, South Carolina, USA in the French Quarter.

Carolina del Sur es un estado del sureste estadounidense que es conocido por su costa con playas subtropicales. Esta metrópoli histórica se caracteriza por las viviendas color pastel y sus lindos paisajes. Este estado americano además ha aparecido entre los más buscados de la agencia de viajes.

Colorado

El estado de Colorado pertenece a los preferidos para los turistas a lo largo de el invierno para esquiar y gozar de los deportes extremos. Las búsquedas de este destino han incrementado en los últimos meses y aun cuando no es un destino que esté entre la lista de las más grandes reservaciones, seguro va a ser de los más visitados con el cambio de temporada.

Estados Unidos

Al final, USA, generalmente, es el último destino en la lista de los más buscados. Esta nación fue uno de los más visitados a lo largo de la crisis sanitaria y ha sido uno de los primeros en admitir al turismo de regreso en cuanto ha sido viable, por lo cual su aparición en los primeros lugares 10 no es ni una sorpresa.