Compra Estas 10 Criptomonedas en Noviembre

La industria de las criptomonedas aún se encuentra en sus primeras etapas y los criptoactivos están sujetos a una volatilidad masiva del mercado. 

Invertir en estas criptomonedas será rentable para usted en noviembre de 2021.

Cuando los precios suben, los inversores se sienten atraídos por la industria y, con las caídas del mercado, incurren en grandes pérdidas. Pero existen ciertas estrategias que los inversores experimentados utilizan para ganar dinero con las criptomonedas. 

El comercio de criptomonedas es el «método más popular para ganar dinero«, pero hay mucha volatilidad que lo hace altamente riesgoso. Pero debido al inmenso potencial de crecimiento del mercado, existen otras estrategias efectivas para obtener ganancias con las criptomonedas.

Bitcoin (BTC)

Capitalización de mercado: más de US $ 821 mil millones

Creado en 2009 por alguien bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, Bitcoin (BTC) es la criptomoneda original. Al igual que con la mayoría de las criptomonedas, BTC se ejecuta en una cadena de bloques o una transacción de registro de contabilidad distribuida a través de una red de miles de computadoras. 

El precio de Bitcoin se ha disparado a medida que se ha convertido en un nombre familiar. Hace cinco años, se podía comprar Bitcoin por unos 500 dólares. Al 30 de septiembre de 2021, el precio de un solo Bitcoin superaba los 43.000 dólares estadounidenses. Ese es el crecimiento de aproximadamente el 8,600%.

Ethereum (ETH)

Capitalización de mercado: más de 353 mil millones de dólares

Tanto una criptomoneda como una plataforma blockchain, Ethereum es una de las favoritas de los desarrolladores de programas debido a sus aplicaciones potenciales, como los llamados contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente cuando se cumplen las condiciones y los tokens no fungibles (NFT). Ethereum también ha experimentado un tremendo crecimiento. En apenas cinco años, su precio pasó de alrededor de US $ 11 a casi US $ 3.000, cada vez más del 27.000%.

Tether (USDT)

Capitalización de mercado: más de 68 mil millones de dólares

A diferencia de otras formas de criptomoneda, Tether es una moneda estable, lo que significa que está respaldada por monedas fiduciarias como el dólar estadounidense y el euro e hipotéticamente mantiene un valor igual a una de esas denominaciones. 

En teoría, esto significa que se supone que el valor de Tether es más consistente que el de otras criptomonedas, y es favorecido por «inversores que desconfían de la extrema volatilidad» de otras monedas.

Cardano (ADA)

Capitalización de mercado: más de US $ 67 mil millones

Algo más tarde en la escena de la criptografía, Cardano se destaca por su adopción temprana de la validación de prueba de participación. Este método «acelera el tiempo de transacción y disminuye el uso de energía y el impacto ambiental» al eliminar el aspecto competitivo de resolución de problemas de la verificación de transacciones presente en plataformas como Bitcoin. 

Cardano también funciona como Ethereum para habilitar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, que funcionan con ADA, su moneda nativa. 

El token ADA de Cardano ha tenido un crecimiento relativamente modesto en comparación con otras criptomonedas importantes. En 2017, el precio de ADA fue de US $ 0,02. Al 30 de septiembre de 2021, su precio era de 2,10 dólares estadounidenses. Este es un aumento de más del 10,500%.

Moneda Binance (BNB)

Capitalización de mercado: más de US $ 64 mil millones

Binance Coin es una forma de criptomoneda que puede usar para intercambiar y pagar tarifas en Binance, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo. Desde su lanzamiento en 2017, Binance Coin se ha expandido más allá de simplemente facilitar operaciones en la plataforma de intercambio de Binance

Ahora, se puede utilizar para operaciones comerciales, procesamiento de pagos o incluso reservas de viajes. También se puede intercambiar o intercambiar por otras formas de criptomoneda, como Ethereum o Bitcoin. Su precio en 2017 fue de solo US $ 0,10; al 30 de septiembre de 2021, había aumentado a más de 382 dólares estadounidenses, una ganancia de más del 382.000%.

XRP (XRP)

Capitalización de mercado: más de 44 mil millones de dólares

Creado por algunos de los mismos fundadores que Ripple, una empresa de procesamiento de pagos y tecnología digital, XRP se puede utilizar en esa red para facilitar los intercambios de diferentes tipos de moneda, incluidas las monedas fiduciarias y otras criptomonedas importantes

A principios de 2017, el precio de XRP era de 0,006 dólares estadounidenses. Al 30 de septiembre de 2021, su precio alcanzó los 0,94 dólares estadounidenses, lo que equivale a un aumento de más del 15,700%.

Solana (SOL)

Capitalización de mercado: más de 41 mil millones de dólares

Desarrollado para ayudar a potenciar los usos de las finanzas descentralizadas (DeFi), las aplicaciones descentralizadas (DApps) y los contratos inteligentes.

Solana se ejecuta en mecanismos híbridos únicos de prueba de participación y prueba de historial que lo ayudan a procesar transacciones de forma rápida y segura. 

SOL, el token nativo de Solana, impulsa la plataforma. Lanzado en 2020, el precio de SOL comenzó en 0,77 dólares estadounidenses. Para agosto de 2021, su precio era de casi 140 dólares, una ganancia de alrededor del 18.000%.

Moneda USD (USDC)

Capitalización de mercado: más de US $ 31 mil millones

Al igual que Tether, USD Coin (USDC) es una moneda estable, lo que significa que está respaldada por dólares estadounidenses y tiene como objetivo una relación de 1 USD a 1 USDC. USDC funciona con Ethereum y puede usar USD Coin para completar transacciones globales.

Polkadot (DOT)

Capitalización de mercado: más de 28 mil millones de dólares

Las criptomonedas pueden utilizar cualquier número de cadenas de bloques; Polkadot (y su criptografía homónima) tiene como objetivo integrarlos mediante la creación de una red de criptomonedas que conecta las diversas cadenas de bloques para que puedan trabajar juntas

Esta integración puede cambiar la forma en que se administran las criptomonedas y ha estimulado un crecimiento impresionante desde el lanzamiento de Polkadot en 2020. Entre septiembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, su precio creció un 872%, de US $ 2,93 a US $ 25,61.

Dogecoin (DOGE)

Capitalización de mercado: más de 26 mil millones de dólares

Dogecoin ha sido un tema candente gracias a celebridades y multimillonarios como Elon Musk. Comenzó como una broma en 2013, Dogecoin se convirtió rápidamente en una opción de criptomoneda prominente, gracias a una comunidad dedicada y memes creativos. 

A diferencia de muchas otras criptomonedas, como Bitcoin, no hay límite en la cantidad de Dogecoins que se pueden crear, lo que deja la moneda susceptible a la devaluación a medida que aumenta la oferta. El precio de Dogecoin en 2017 fue de US $ 0,0002. Para el 30 de septiembre de 2021, su precio era de 0,20 dólares estadounidenses, un aumento del 101,800%.

También te podría gustar...