GMO Coin Apuesta por Litecoin

Las primeras monedas nuevas que se agregarán a la oferta de intercambio virtual de GMO, además de Bitcoin, son Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH), junto con Litecoin (LTC)

Los planes de GMO coin se vuelven realidad

Menos de quince días después de que GMO Coin, el negocio de moneda virtual de GMO Internet Inc. (TYO: 9449), anunciara que pondrá a disposición de sus clientes retiros de Bitcoin Cash, la compañía da otro paso hacia la expansión de su oferta.

GMO Coin dijo  que planea agregar cinco monedas criptográficas a su oferta, incluidas Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP). Ethereum y Bitcoin Cash son las primeras monedas nuevas que estarán disponibles para compra / venta, además de Bitcoin. Estas monedas están programadas para unirse a la alineación hacia fines de este mes.

Al profundizar en la justificación del aumento de la alineación, GMO dijo que busca responder a las demandas de los clientes de estas monedas. La compañía también notó el aumento de los volúmenes de comercio de monedas criptográficas distintas de BitcoinGMO promete herramientas comerciales mejoradas para los clientes de su negocio de moneda virtual.

La compañía operará un centro minero que utilizará energía renovable y chips semiconductores de vanguardia en el norte de Europa. Utilizará tecnología de proceso de 7 nm de vanguardia para chips que se utilizarán en el proceso de minería, y colaborará en su investigación, desarrollo y fabricación con un socio de alianza que tenga la tecnología de diseño de semiconductores necesaria.

GMO internet

GMO Internet no especificó el monto de los gastos relacionados con el lanzamiento y el desarrollo tecnológico necesario, pero dijo que estos gastos serán más del 10% de los activos no corrientes consolidados al 31 de diciembre de 2016 (USD $ 3,489 millones).

GMO Internet sigue construyendo su negocio relacionado con las criptomonedas. En septiembre de este año, la compañía anunció sus planes para lanzar un negocio de minería de Bitcoin . GMO Internet operará un centro minero de próxima generación que utilizará energía renovable y chips semiconductores de última generación en el norte de Europa. Utilizará tecnología de proceso de 7 nm de vanguardia para chips que se utilizarán en el proceso de minería, y colaborará en su investigación, desarrollo y fabricación con un socio de alianza que tenga la tecnología de diseño de semiconductores necesaria. El lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2018.

GMO Coin también planea agregar Ripple y Ethereum Classic a su oferta, con su lanzamiento programado para noviembre y diciembre

Los clientes de GMO Coin pueden hacer uso de la compra y venta de Litecoins , la última incorporación a la oferta, que ya incluye Bitcoin, así como Bitcoin Cash y Ethereum

La compañía señaló en su anuncio que la expansión de la oferta refleja las solicitudes de sus clientes. También está lanzando una campaña de reducción de spread en las monedas virtuales para promocionar estos productos. En la fase anterior de GMO Blockchain OSS, la empresa se asoció con GMO-Z.com RUNSYSTEM JSC para demostrar las aplicaciones de seguridad de las tecnologías blockchain. 

Conduce a un proceso simplificado para «verificar la identidad mediante el envío de documentos escritos y a una reducción de los costos financieros«.

Mientras tanto, GMO Blockchain Open Source Software Project (GMO Blockchain OSS) continúa avanzando. La última y quinta fase del proyecto trata sobre la creación de un KYC de código abierto. Este mecanismo KYC se puede utilizar en varias áreas que requieren verificación de identidad, como abrir una cuenta bancaria, crear una tarjeta de crédito y operar en el intercambio de tokens. 

Un área en la que funciona esta colaboración es disuadir la reventa ilegal de boletos y el lanzamiento de boletos sin papel que están protegidos a través de la nueva tecnología. A finales de agosto, GMO Internet anunció el lanzamiento de la tercera fase del Proyecto de software de código abierto GMO Blockchain, presentando su nuevo Region Token.

También te podría gustar...