HUAWEI PIENSA EN UN SMARTWATCH CAPAZ DE MEDIR LA PRESIÓN ARTERIAL

Podría ser presentado en CES 2022

El fabricante asiático se convirtió en uno de los enormes referentes en el momento de mercar uno relojes inteligentes. Si bien es cierto qué Huawei ha perdido una enorme cuota de mercado por culpa del veto estadounidense, todavía es uno de los monumentales exponentes si buscas un smartwatch con una gigantesca interacción calidad-precio.

Ahora nos hemos enterado de que Huawei está alrededor de darle la bienvenida a un nuevo smartwatch, y puede que este nuevo modelo llegue con un rastreador de presión arterial.

Ha sido el pasado mes de mayo una vez que el mandatario de Huawei en la categoría de teléfonos capaces para organizaciones de consumo, He Gang, informó que el primer smartwatch de la compañía, el cual contaba con lecturas de presión arterial, había logrado superar la prueba que era fundamental para poder ser considerado como un dispositivo doctor. Por entonces se pensaba en la probabilidad de que el gadget llegaría al mercado en el segundo semestre del año.

La Gestión de Alimentos y Medicamentos de la provincia de Guangdong, divulgó el pasado mes de octubre una lista en la que se podían ver los productos que aprobaron. En esta estaba un electrocardiograma de calidad médica, además de un rastreador de presión arterial.

Huawei podría exponer el reloj en el primer mes del año de 2022

El primer dicho se ocupa de rastrear los ritmos cardíacos del cliente para hallar si este tiene algo fuera de lo usual. Y es que, tener un ritmo fuera de lo habitual puede ser un símbolo de fibrilación audífono. En otros términos un jefe cardíaco inusual, el cual podría ser el responsable de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca además de otra clase de inconvenientes involucrados con el corazón y que son graves.

A lo largo de los 6 meses siguientes, la tecnología de Huawei será sometida a ensayos clínicos. Además, según ha explicado La Gestión de Alimentos y Medicamentos de Guangdong, la organización asiática cuenta con otros 3 dispositivos doctores, los cuales intentan obtener la asentimiento prioritaria. La mayoría de los smartwatches disponen de herramientas relativas a la salud, aunque estas no cuentan con la funcionalidad de producir un diagnóstico.

Marcas como Oppo, Apple, Huami y Huawei ya han recibido un certificado de segunda clase para grupos doctores, los cuales se relacionan con los sensores de los smartwatches.

Según un informe del pasado mes de septiembre, Huawei registró el nombre de Huawei Watch D en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Alianza Europea. Se rumorea que este smartwatch podría disponer de SpO2, o pruebas de oxígeno en sangre, además de la función de dar lecturas de la presión arterial.

Cabe la probabilidad de que rápido, Huawei empiece a dar información sobre su nuevo dispositivo, sobre todo ya que en rumores anteriores ya mencionaban que este llegaría al mercado a lo largo de el segundo semestre del año. Sin embargo todo señala que puede ser presentado dentro del marco del CES 2022, que se celebraría a lo largo de la primera semana de enero en la localidad de Las Vegas.

Lo cual provoca que el control no invasivo de la glucosa en sangre sea tan fundamental es que hay millones de diabéticos insulinodependientes que se someten 3 o más veces al día a una dolorosa y costosa prueba para obtener una lectura de su grado de glucosa en sangre y establecer la proporción de insulina que requieren inyectarse previo a cada comida. La agregación de esta función, que se rumorea ya hace años, podría crear un enorme crecimiento de consumidores del Apple Watch.

Ahora solo falta aguardar a que el fabricante asiático empiece a mandar las primeras invitaciones a la prensa especializada para conocer todos los detalles de su próximo smartwatch Huawei con monitor de niveles de presión arterial.

Otras opciones para esperar

Al final ha llegado el último miembro de a serie Watch Fit, el Huawei Watch Fit mini, un impresionante smartwatch con cuerpo humano ligero y diseño suave.

El HUAWEI WATCH FIT mini no solo hereda las propiedades de extensa duración de la batería, la monitorización estricta de la salud, las ricas y enteras funcionalidades de fitness de el núcleo familiar de wearables de Huawei. Sino que además viene con un lenguaje de diseño plenamente nuevo para dar un cuerpo humano de reloj suave y ligero en forma rectangular. Lo cual posibilita a los usuarios gestionar mejor su salud, y explorar algunas funcionalidades capaces, todo a partir de su muñeca.

Comodidad que se puede utilizar todo el día

El marco del reloj, ligero y minuciosamente pulido es elegante y de primera calidad. Y se combina a la perfección con todas las correas para un ajuste continuamente a gusto. La caja del reloj y las asas del HUAWEI WATCH FIT mini permanecen grabadas con aleación de aluminio, que es más ligera que la aleación de titanio, el acero inoxidable, la cerámica y otros materiales.

El HUAWEI WATCH FIT mini conserva el peso a 20g (excluyendo la correa). A medida que garantiza la resistencia corporal del reloj, que es ligero como si no llevaras nada en la muñeca. Tanto si hablamos de una correa de cuero como de una correa de reloj de fluoroelastómero suave y antialérgica, es resistente a la suciedad y cómoda de llevar. Además, es capaz de conservar una buena vivencia de uso si hay sudor.

El área corporal del reloj, el borde de la correa y las áreas que poseen contacto con los usuarios fueron cuidadosamente procesadas. El diseño elegante y curvado asegura un tacto práctico al llevarlo.

Diseño nuevo

La caja cuadrada de oro claro se combina con la típica correa de reloj en 3 colores diferentes, Frost White (cuero), Mocha Brown (cuero) y Taro Purple (fluoroelastómero), lo cual da a los usuarios más independencia para escoger. La mezcla de diferentes colores sacia las diversas necesidades de estilo de cada cliente. Así sea para situaciones de tiempo libre, negocios o deportes, el HUAWEI WATCH FIT mini continuamente puede saciar las distintas necesidades de moda del cliente y transformarse en el toque final del grupo de ropa.

Al final ha llegado el último miembro de a serie Watch Fit, el Huawei Watch Fit mini, un impresionante smartwatch con cuerpo humano ligero y diseño suave.

El HUAWEI WATCH FIT mini no solo hereda las propiedades de extensa duración de la batería, la monitorización rigurosa de la salud, las ricas y enteras funcionalidades de fitness de el núcleo familiar de wearables de Huawei. Sino que además viene con un lenguaje de diseño plenamente nuevo para dar un cuerpo humano de reloj suave y ligero en forma rectangular. Lo cual posibilita a los usuarios gestionar mejor su salud, y explorar algunas funcionalidades capaces, todo a partir de su muñeca.

Comodidad que se puede utilizar todo el día

El marco del reloj, ligero y minuciosamente pulido es elegante y de primera calidad. Y se combina a la perfección con todas las correas para un ajuste continuamente práctico. La caja del reloj y las asas del HUAWEI WATCH FIT mini permanecen grabadas con aleación de aluminio, que es más ligera que la aleación de titanio, el acero inoxidable, la cerámica y otros materiales.

Huawei watch fit mini

El HUAWEI WATCH FIT mini preserva el peso a 20g (excluyendo la correa). A medida que garantiza la resistencia corporal del reloj, que es ligero como si no llevaras nada en la muñeca. Tanto si hablamos de una correa de cuero como de una correa de reloj de fluoroelastómero suave y antialérgica, es resistente a la suciedad y cómoda de llevar. Además, es capaz de conservar una buena vivencia de uso si hay sudor.

El área corporal del reloj, el borde de la correa y las zonas que poseen contacto con los usuarios fueron cuidadosamente procesadas. El diseño elegante y curvado asegura un tacto práctico al llevarlo.

Diseño nuevo

La caja cuadrada de oro claro se combina con la típica correa de reloj en 3 colores diferentes, Frost White (cuero), Mocha Brown (cuero) y Taro Purple (fluoroelastómero), lo cual da a los usuarios más independencia para escoger. La mezcla de diferentes colores sacia las diferentes necesidades de estilo de cada cliente. Así sea para situaciones de descanso, negocios o deportes, el HUAWEI WATCH FIT mini constantemente puede saciar las diversas necesidades de moda del cliente y transformarse en el toque final del grupo de ropa.

Huawei watch fit mini

No solo viene con una selección actualizada de correas de reloj, sino que los usuarios además tienen la posibilidad de personalizar el smartwatch usando una gama de esferas de reloj. El mercado de esferas de reloj tiene carátulas únicas con una diversidad de estilos y temas para que los usuarios cambien a voluntad, satisfaciendo las necesidades de uso en diferentes escenarios, y construyendo un estilo elegante y extraordinario en la muñeca.

Aunque parezca difícil de conseguir, siempre se puede contactar con algún importador de relojes inteligentes en argentina para el pedido de cualquier modelo.

También te podría gustar...