Los mejores trabajos que puede hacer después de sufrir una lesión grave

Sufrir una lesión grave cambiará su vida. Aparte de los cambios en su rutina diaria, su trabajo también puede verse afectado. Algunos de ustedes pueden pensar que serán menos eficientes después de su experiencia que les cambió la vida, quizás aun en busca de una jubilación anticipada, pero ese no es el caso. Recuerde, el mercado ahora está dando la bienvenida a personas discapacitadas para que trabajen para ellas. De hecho, existen numerosos trabajos que puede realizar. Para brindarle una mejor vista, estos son algunos de los mejores trabajos que puede realizar después de sufrir una lesión grave .

1. AGENTE DE CENTRO DE LLAMADAS REMOTO

Si tiene excelentes habilidades de comunicación, trabajar en un centro de llamadas es una buena opción. Aparte de un horario de trabajo flexible, también puede trabajar en casa. Todo lo que necesita para este trabajo es una computadora, auriculares y teléfono. Además, no es necesario que asistas a la escuela para postularte a un centro de llamadas, pero debes recibir capacitación. Aun así, el entrenamiento solo durará meses. La mejor parte es que hay muchos trabajos de servicio al cliente que se ofrecen en el mercado, por lo que podrá encontrar uno de inmediato.

2. CONSEJERO

Como se mencionó anteriormente, sufrir una lesión grave cambiará su vida. Al principio, le resultará difícil sobrellevar la situación, pero con el tiempo podrá seguir viviendo su vida. Lo mejor de tu experiencia es que también puedes ayudar a otros trabajando como consejero. De hecho, uno de los mejores trabajos que puede hacer después de sufrir una lesión grave es el asesoramiento. Este trabajo no requiere fuerza física, pero es gratificante porque podrás ayudar a otras personas discapacitadas. Al mismo tiempo, puede ganar dinero mientras ayuda a otros.

3. ANALISTA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Si sobresale en matemáticas y tecnología, puede intentar solicitar un puesto de analista de sistemas informáticos. La mayoría de las tareas de este trabajo se realizan en el escritorio; por lo tanto, puede ser una gran opción para quienes tienen problemas de movilidad. Lo mejor de todo es que puede ganar mucho dinero mediante la programación de computadoras.

4. TRANSCRIPTOR MÉDICO

Si tiene excelentes habilidades para escuchar y escribir, un transcriptor médico es uno de los mejores trabajos que puede hacer después de sufrir una lesión grave. En este trabajo, creará versiones escritas de las notas de voz de los médicos y otros profesionales de la salud. Como tal, puede trabajar en casa y ganar algo de dinero siendo un transcriptor médico.

5. ESCRITOR INDEPENDIENTE

Si eres una persona creativa, ser un escritor independiente es uno de los mejores trabajos que puedes hacer después de sufrir una lesión grave. Además de trabajar en casa, solo necesita una computadora o computadora portátil para escribir sus pensamientos. Incluso puedes escribir tu historia para inspirar a otras personas y ganar al mismo tiempo.

Los individuos que poseen un segundo trabajo secreto aprovechando el trabajo remoto

¿Dos direcciones de correspondencia electrónico corporativas, 2 pcs y 2 jefes?

Ya que varios trabajadores estuvieron alejados de la oficina a lo largo de casi 2 años, fuera de la línea de perspectiva de sus gerentes, un número creciente de individuos está aceptando silenciosamente un segundo trabajo de tiempo completo.

El trabajo a partir del hogar permitió a varias personas tener en secreto 2 trabajos remotos a la vez, por lo cual varias de ellas permanecen depositando en sus cuentas millones de dólares extras por año.

Un segundo trabajo puede transformarse en una red de estabilidad que provee de ingresos y vivencia extras: herramientas útiles en una perteneció a despidos masivos, incertidumbre económica y un confort gremial que vino perdiendo prioridad en la agenda de las organizaciones.

No obstante, aceptar un trabajo adicional a tiempo completo es una elección audaz que necesita sigilo y antojo por el peligro, no siempre hay que llamar a una abogada previsional.

Ciertos trabajadores que permanecen dando el salto al «sobreempleo» lo elaboran para recobrar una sensación de control o para tomar virtud de un sistema que creen que los ha explotado a lo largo de bastante tiempo.

Ganándole al sistema

No es raro escuchar dialogar de trabajadores que hacen ocupaciones secundarias a medida que trabajan en empleos de tiempo completo: vender joyas en Etsy, conducir un Uber fuera del horario de oficina o ensamblar muebles los objetivos de semana con TaskRabbit.

Sin embargo el «sobreempleo» es distinto: un empleado podría tener trabajos simultáneos, separados, a tiempo completo, hechos en diferentes pcs.

El sobreempleo no es un fenómeno del todo nuevo. Fue un «secreto a voces» en la industria de la tecnología a lo largo de años, dice un trabajador sobreempleado de unos 30 años en el sector de la Bahía de San Francisco (EE.UU.) que se hace llamar «Isaac» en la sociedad de sobreempleo.

se plantea que los usuarios de su lugar viven internacionalmente y abarcan toda la gama de edades, a partir de los más grandes de 60 años hasta adolescentes de 20 que recién empiezan (que inclusive tienen la posibilidad de «hacer una doble pasantía» y hacer 2 pasantías remotas).

Empero plantea que la mayor parte de ellos tienden a estar en el rango de edad de 35 a 40, que «ya poseen mucha vivencia y permanecen un poco cansados de todo el mundo empresarial».

Generalmente, tanto anterior a la enfermedad pandémica como a lo largo de ella, Isaac plantea que es raro oír que alguien haya sido descubierto. Comúnmente, hablamos de un sujeto que se descuida al conservar ambos trabajos separados, aunque además ha oído dialogar de un caso en el cual el programa espía atrapó a un programador que ejecutaba un script que se suponía que no debía hacer en la PC de su trabajo primordial: dicha persona ha sido despedida.

Isaac dice que el sobre empleo no significa precisamente laborar días extra largos: los trabajadores tienen la posibilidad de asignar 30 horas a la semana a su trabajo primordial, ejemplificando, y después designar a su segundo trabajo la era que de otro modo se habría ocupado con reuniones no obligatorias en su primer trabajo.

Desde luego, el sobre empleo es legalmente difícil: su viabilidad es dependiente del tipo de contrato que firmó un trabajador cuando fue contratado en su trabajo primordial y si está incumpliendo cualquier consenso de no competencia. Y, como perteneció a aguardar, es drásticamente controvertido o, inclusive, es observado como poco ético.

Dejando a un lado las obligaciones contractuales, los trabajadores fundamentalmente mienten (por omisión o de otro modo) a su empleador «primordial».

Los medios de comunicación han calificado esta clase de «bigamia empresarial» como deshonesta y errónea una vez que los lectores han escrito pidiendo consejo sobre si deberían denunciar a sus compañeros de trabajo sobre empleados en el trabajo.

Empero para esos que tienen la posibilidad de hacer que el arreglo funcione, tanto legal como logísticamente, Isaac dice que los trabajadores sobre empleados poseen mucho que triunfar.

También te podría gustar...