Aldea Zama: Invertir en zonas playeras

0 Comments

Conoce Aldea Zama, un desarrollo ecoturístico premium situado en Tulum, epicentro de la Riviera Maya. Este desarrollo es demasiado privado, debido a la gran vegetación que lo circunda y lo aleja del bullicio del día a día. Aquí, puedes gozar de un ambiente tranquilo para conectarte contigo y con la naturaleza.

Su ubicación te posibilita realizar actividades al aire libre como caminatas, recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica y el sector hotelero, ir a la playa, ir al poblado de Tulum, convivir con la población local, y desde luego, conocer los cenotes cercanos.

Además, Aldea Zama cuenta con amenidades propias en sus complejos habitacionales, entre ellas, la presentación de Clásicos del Cine una vez al mes y el Tianguis Orgánico y Natural Tulum para apoyar el comercio local.

En Aldea Zama, existen 2 paraísos playeros:

  • Querido Tulum, desarrollo elaborado para representar la esencia mística de la Riviera Maya. En la actualidad cuenta con escasas unidades accesibles. Estos apartamentos te harán sentir en tranquilidad con la naturaleza.
  • Costa Caribe, nuestro nuevo lanzamiento en preventa. Apartamentos de lujo de una y 2 recámaras y penthouses, localizados en el corazón de Aldea Zama.

Invertir en un departamento en este mágico destino es una decisión más que inteligente. Contarás con una propiedad vacacional que incrementará su costo con el paso del tiempo y que te traerá grandes rendimientos.

Invierte en el corazón de Tulum y reencuéntrate con la naturaleza. Si estás interesado en invertir en Desarrollos Inmobiliarios en Tulum puedes contactarte con Tulum Land and Property, que te ayudará a tomar decisiones informadas.

Related Posts