La Mejor Manera de Iniciar un Negocio de Reparación de Computadoras

0 Comments


A medida que las computadoras se vuelven más importantes para las empresas, la industria de servicios que crece alrededor de las computadoras se está convirtiendo en un lugar tentador para que los empresarios inicien su propio negocio. 

Si bien las empresas dependen en gran medida de las computadoras, no es rentable para una pequeña empresa tener un técnico informático en la nómina. Determine la mejor manera de iniciar un negocio de reparación de computadoras y luego aproveche una parte creciente de la industria de servicios.

Obtenga experiencia y una reputación profesional al trabajar como técnico de reparación para una empresa de reparación de computadoras existente. Ofrezca reparar las computadoras de amigos y familiares también. 

Anime a las personas para las que trabaja a mencionar lo que hace a los demás. Trabajar para otra compañía no solo lo ayuda a obtener una importante experiencia en reparación, sino que también lo ayuda a comprender cómo administrar un negocio de reparación de computadoras. Cuando sienta que está listo para abrir su propio negocio, puede hacerlo por su cuenta.

Analiza la competencia en la zona para saber cuánto cobran por hora. Base su costo por hora en lo que está haciendo la competencia. No establezca una tarifa por hora inicial o una tarifa baja especial para tratar de obtener nuevos negocios. 

Cuando cobra una tarifa baja para socavar a su competencia, tendrá que trabajar muchas más horas solo para alcanzar el punto de equilibrio y sus clientes esperarán esa tarifa baja de forma permanente. Comience con una tarifa que esté en la misma área que su competencia para verse y ser competitivo.

Utilice su experiencia en la reparación de computadoras para determinar a qué tipo de cliente le gustaría dirigirse. Si se siente más cómodo con clientes residenciales, desarrolle su negocio para atender a esa audiencia ofreciendo horarios nocturnos y de fin de semana. Los clientes comerciales requerirán un horario comercial regular, y también deberá tener experiencia en la reparación de redes.

Encuentre una ubicación para su negocio. Querrá algún tipo de tienda de fácil acceso donde las personas puedan dejar y recoger equipos, donde pueda vender equipos para obtener ingresos adicionales y donde los clientes puedan venir y hablar de negocios con usted. Su negocio se verá más profesional si invierte en el alquiler de un espacio frente a la tienda.

Cree un volante promocional y tarjetas de presentación diseñadas para llegar a su público objetivo. Comience a distribuir sus volantes yendo de puerta en puerta a hogares o negocios, pidiendo permiso para repartirlos en funciones cívicas o enviarlos por correo a los hogares. Antes de ir de puerta en puerta, consulte con la ciudad o el ayuntamiento para ver si necesitará un permiso de abogado.

Si está interesado en el mejor curso de reparación de PC y curso de marketing para técnicos de PC visite la web de Reparando.com. A través de su plataforma online enseñan, acompañan y potencian a todo aquel que desea aprender desde cero a experto a reparar cualquier computadora.

Etiquetas: , , ,