Las mejores apps para emprender

0 Comments


No vayas más lejos. Hemos seleccionado 58 aplicaciones móviles para usted, que puede usar para administrar el inicio de su proyecto. Visitamos los principales mercados de aplicaciones, como Google Play y Apple Store, estas son las app seguimiento de vendedores y demas más interesantes que pueden ayudarlo a comenzar y desarrollar proyectos. En este informe, solo analizamos las aplicaciones móviles, no el software o las plataformas web. Lo guardaremos para futuros informes. Sin embargo, debido a su valor estratégico, llamamos una excepción a la aplicación web Business Model Canvas. Todas las demás aplicaciones son aplicaciones, por lo que puede administrar proyectos desde su teléfono. Para su comodidad, los hemos dividido en seis partes:

1. Para el desarrollo de su negocio. Esquema de modelo de negocios Es una aplicación web que proporciona herramientas prácticas para ayudarlo a comprender a los clientes, diseñar propuestas de valor y encontrar el modelo de negocio más adecuado. El costo para empresarios, consultores, pequeñas empresas y estudiantes es de $ 25 por mes. Generador rápido de plan de negocios Con este programa, podrá preparar un plan de negocios con varios años de pronósticos financieros y determinar su posición y ventaja competitiva en el mercado. Puedes descargarlo gratis en Google Play, y el precio de compra de cada elemento es de 0,99 euros. Pensamiento simple Esta herramienta es ideal para crear mapas mentales para ayudarlo a organizar ideas, recordar cosas y generar nuevas ideas. Permite la sincronización con plataformas como Dropbox o Google Drive. Puede descargar la aplicación de forma gratuita a través de compras integradas en Android e iOS. 2. Utilizado para la gestión de proyectos. Asana Con esta aplicación, puede administrar tareas y proyectos con los miembros del equipo. Permite agregar correos electrónicos, archivos, etc. Contiene más de 100 integraciones, por lo que puede ver todo en un solo lugar. Puede descargar versiones de iOS y Android de forma gratuita. Campamento base Esta aplicación es muy útil para la gestión de proyectos entre diferentes colaboradores. Actualmente, solo está en inglés y el precio es de $ 99 por mes. Sin embargo, la aplicación es gratuita en Android e iOS. Gestión de relaciones de terminación La herramienta puede actuar como un asistente personal, por lo que siempre puede conocer sus contactos y relaciones profesionales. Cree automáticamente contactos para cada persona y empresa con todos los registros del historial comercial. Es gratis para iOS y Android. Evernote Es una de las herramientas más utilizadas para organizar tareas. Tanto Android como iOS son gratuitos, incluidas las compras en la aplicación. Freelancers Esta aplicación gratuita para iOS y Android te permite crear proyectos y encontrar colaboradores en plataformas que ya tienen millones de freelancers. Base de datos MobiDB Es una aplicación para crear bases de datos profesionales. Está disponible de forma gratuita en Google Play y Windows Store e incluye compras en la propia aplicación. Pipeliner Customer Relationship Management Este CRM lo ayudará a tener una visión global de todos sus contactos, clientes, prospectos, oportunidades, tareas, citas, mensajes, etc. Además, para la comodidad del trabajo, este CRM está integrado con más de 50 aplicaciones de uso común. En español, solo para Windows, en inglés, solo para iOS y Android. gratis. Cabina roja Esta es una herramienta muy efectiva para la gestión de proyectos, que se puede organizar en un espacio de trabajo colaborativo. Se aplica a iOS y Google Play. Fuerza de ventas Es uno de los CRM más utilizados. Puede descargar versiones de iOS y Android de forma gratuita. Fácil de firmar Con esta aplicación, puede firmar y enviar documentos desde su teléfono o tableta. Funciona en Android e iOS. Puede descargarlo gratis (aunque incluye compras en la aplicación). Capitan del equipo Es una herramienta muy útil para integrar CRM, facturación y gestión de proyectos. Puede descargarlo gratis en Google Play y Apple Store. Todos Esto es muy práctico para la gestión de tareas. Es gratis para Android e iOS, y ofrece compras en la aplicación. Trello También es muy práctico para todo lo relacionado con la organización y la gestión remota de los equipos de personal. Disponible en Google Play y Apple Store. Aunque ofrece compras en la aplicación, se puede descargar de forma gratuita. Destructor Es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos. Permite la integración con otras herramientas como Google, Microsoft, Adobe Creative Cloud, Box, GitHub o JIRA. Puedes descargarlo gratis en Google Play. quejar La herramienta funciona como una red social empresarial interna y permite a sus miembros conectarse con otros en la organización para compartir información diversa en la coordinación del proyecto. Puedes usarlo gratis en Google Play y Apple Store.

Etiquetas: ,