Por qué invertir en bienes raíces en la Riviera Maya

0 Comments


La Riviera Maya es más que un paisaje increíble, también fue un pilar de inversión en diversos tipos de mercados, especialmente el inmobiliario.

Esta zona tiene ventajas difíciles de hallar en otros sitios que la hacen atractiva para quienes buscan nuevas oportunidades de negocios que generen buenos ingresos con bajo riesgo. Estos son los beneficios:

Retorno de inversión

El atractivo turístico del país implica un mercado nacional e internacional que busca alojamiento. Aquí es donde entran en juego los alquileres vacacionales en la Riviera Maya. Muchos viajeros elijen una alternativa de hotel y se alojan en una vivienda privada, algunos de los cuales son departamentos comprados para invertir en arriendo que, si se administran correctamente, pueden generar un retorno de la inversión anual de entre el 6% y el 12%.

Polo turístico

La Riviera Maya pertenece a los destinos vacacionales más célebres de todo el mundo, como lo demuestran los récords de números y ocupación que se rompen todos los años (solo teniendo presente a quienes se hospedan en hoteles). Los destinos de Quintana Roo como Playa del Carmen, Tulum y Cancún fueron identificados por su excelencia, lo cual se suma al nombre del estado y de la país en su grupo. Por cierto, el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a los más transitados de México, en parte importante debido al mercado turístico que visita esta zona durante todo el año y constituye la mayoría de las operaciones del aeropuerto.

Infraestructura

Cuando hablamos de la naturaleza abundante de la Riviera Maya, no significa que no tenga una infraestructura urbana actualizada comparable a las mejores localidades de todo el mundo. Los servicios que se proponen en los Departamentos Riviera Maya y sus alrededores son de alta calidad, con las mejores comodidades como supermercados premium, restaurantes gourmet, spas, campos de golf, ecoparques y otras posibilidades de entretenimiento y estilo de vida que secundan la vida en ellos. hacen de Playa del Carmen o una localidad de la Riviera Maya, una experiencia envidiable.

Tipo de cambio a favor

El mercado inmobiliario mexicano se encuentra entre los más dolarizados de todo el mundo. Por cierto, los apartamentos en venta en Tulum, Playa del Carmen o Cancún suelen estar valorados en dólares. Esto ofrece al cliente varias ventajas.

Aumento del valor

Generalmente, los ingresos de capital son un activo inherente a los inmuebles. No obstante, hay algunos componentes en la Riviera Maya que mejoran esto. Los beneficios geográficos, la infraestructura y los servicios en la zona, la calidad y el diseño de la oferta inmobiliaria, el incremento turístico, entre otras cosas, para que la propiedad inmobiliaria en la zona goce de una asombroso apreciación, que solo tenderá a incrementar en el futuro.

Los puntos anteriores presentan el potencial de aumento y desarrollo de una inversión inmobiliaria en la Riviera Maya que podría ser usada para alquilas vacacionales y obviamente darle un beneficio personal para pasar varias temporadas del año.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Desarrollos Riviera Maya y Desarrollos Menesse Condos.

Etiquetas: , , ,