Principios de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

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¿Qué es posicionamiento web en buscadores? posicionamiento web se refiere a la optimización del motor de busca, o bien al proceso de optimización de un sitio para facilitar la busca por medio de buscadores web como Google plus.

Piensa en de qué forma funciona: pones una palabra o bien oración en un motor de busca como Google plus (el primordial motor de busca del que vamos a hablar durante este artículo). Este entonces elige el resultado que semeja ser el mejor o bien el más útil para su busca, desde páginas de resultados que se semejan a esto.

Mas existen algunas capas bajo la superficie de cualquier busca. Afirmemos que su busca es para zapatillas.

Quiere localizar los zapatos que quiere (a fin de que pueda verse bien / jugar deportes / etcétera). Su motor de busca desea darle los mejores y más útiles resultados (a fin de que regrese). Y cualquier negocio que venda zapatillas de deporte, así sea on-line o bien en una tienda, desea ser el primer resultado que veas cuando buscas (a fin de que puedan vender más zapatillas).

Hacer coincidir todos esos “deseos” es el trabajo de la optimización de buscadores web. Los profesionales de posicionamiento web emplean una pluralidad de estrategias diferentes para hacer que los sitios aparezcan más arriba en su lista de resultados y hacer que sea más probable que haga click en ellos para hallar lo que busca.

El posicionamiento en buscadores es esencial para muchas empresas por el hecho de que si las personas lo procuran por medio de una busca en la página web y hallan lo que buscan, puede percibir muchos visitantes nuevos que pueden asistirlo a ganar más dinero. Si las personas no pueden toparlo en una busca web, pierde una ocasión, y posiblemente halle a su contendiente.

El posicionamiento en buscadores de forma frecuente es una parte de una estrategia global de marketing digital y complementa otras tácticas como la mercadotecnia en redes sociales, la mercadotecnia de contenidos y más.

¿Qué factores afectan una busca?
Cuando escribimos algo en el cuadro de busca de Google plus, pasan muchas cosas bajo el capó. Google plus tiene presente más de doscientos factores diferentes para asistirlo a determinar los resultados de cada consulta. Absolutamente nadie conoce todos y cada uno de los factores, mas existen muchas suposiciones, lo que quiere decir que existen muchos caminos diferentes para la optimización.

Algoritmos de Google plus
Miremos más de cerca ciertos primordiales factores que sabemos que Google plus tiene presente al estimar su busca.

1. Tu pregunta
La primera cosa que procura hacer Google plus es entender a qué te refieres con tu consulta. Usa una tecnología llamada Knowledge Graph para asistirlo a entender mejor la naturaleza de lo que podría estar buscando, y si puede satisfacerlo mejor con una definición, una lista, un mapa o bien otra cosa.

Posiblemente haya apreciado la manera en que Google plus adivina el final de su busca conforme empieza a redactar y corrige su ortografía si escribe mal.

Asimismo trabaja duro de otras formas para darte lo que precisas de forma rápida. Por servirnos de un ejemplo, si escribe “4+5” en Google plus, va a crear una calculadora donde va a poder efectuar operaciones.

dos. Tu localización
Un motor de busca no solo tiene presente la naturaleza de su pregunta, sino más bien asimismo de dónde la está solicitando. Por poner un ejemplo, cuando puse una consulta como “pizza” en Google plus, piensa un tanto en la localización y acepta que prefiero tener una lista de pizzerías cerca de mí que una entrada de Wikipedia sobre la historia de la pizza.

En consecuencia, las compañías locales deben esmerarse en especial en aumentar al máximo sus sacrificios de posicionamiento web para conseguir visibilidad local, lo que significa hacer cosas como optimar sus páginas de Google plus Places.

tres. Quién lo creó
A Google plus le agrada retribuir a las personas reales que escriben un genial contenido. Una forma de conseguir esto es por medio de Google plus Authorship, que da una designación singular a los autores que se comprueban mediante Google+. Puede identificar a un autor verificado a través de una fotografía pequeña al lado de su contenido en los resultados de la búsqueda.

cuatro. Tus amigos
Otro factor en el que los buscadores web se fundamentan poco a poco más es en internet social de cada individuo. La “búsqueda social” le deja hallar de manera fácil contenido, como recensiones de restaurants, publicaciones de weblogs, fotografías y más, creado por sus amigos y los contactos de su “círculo social”.

cinco. De qué manera se compartió
Más que utilizar su red social individual para servirle resultados adaptados, los buscadores web asimismo utilizan el intercambio social como una señal para determinar el nivel de calidad de una pieza de contenido.

Eso quiere decir que acciones sociales como las acciones de Fb y los “+1” de Google plus seguramente tengan un papel en la manera en que Google plus escoge qué resultados mostrarle para una busca determinada.

Las URL bien posicionadas tienen un sinnúmero de me agrada, acciones, tuits y más, y URL concretas se resaltan en los primordiales resultados de la búsqueda con un sinnúmero de señales sociales. Por una parte, esto quiere decir que la actividad en las redes sociales sigue en incremento, por otra parte, quiere decir que el contenido habitualmente compartido se relaciona poco a poco más con una buena clasificación.

seis. Su dispositivo
Por último, es esencial que un motor de busca entienda si está en una computadora, una tableta o bien un móvil mientras que se prepara para darle resultados de la búsqueda.

Piense en de qué manera cambian sus necesidades de un dispositivo a otro. En una computadora portátil, posiblemente esté buscando contenido para leer a gusto. En su teléfono, posiblemente necesite un número inmediatamente, o bien una forma veloz de equiparar un coste.

Todos estos factores combinados significan que los resultados de mi motor de busca para una pregunta concreta pueden ser plenamente diferentes a los tuyos, en dependencia de cosas como quién conocemos, dónde estamos y qué género de dispositivo buscamos.

Qué hace la optimización de motores de Busca
Entonces, alén de entender y estudiar los muchos factores que afectan los resultados de la búsqueda, ¿qué hace verdaderamente el posicionamiento en buscadores?

Todos y cada uno de los posicionamiento web en buscadores en general comparten exactamente el mismo objetivo: asistir a que un sitio sea encontrado por más personas, más de forma fácil, y la manera en que llegan puede cambiar extensamente.

Mas existen algunas prácticas comunes que va a escuchar tratándose de la optimización de buscadores web.

Optima el lugar
La primera una parte de una sólida estrategia de posicionamiento SEO se centra en el aspecto teórico de un sitio. Debido a que Google plus halla información sobre un sitio al rastrearlo, con frecuencia es labor de un posicionamiento SEO cerciorarse de que el lugar sea simple de localizar y rastrear.

Prueba nuestra herramienta de Análisis de Meta Etiquetas para revisar si tu lugar está optimado.

Eso significa hacer muchas cosas distintas para optimar el lugar en sí, como asegurar que el lugar tenga un mapa del lugar que Google plus pueda hallar, asegurándose de que se carga velozmente y examinar el diseño y la arquitectura del lugar para asegurar que funcione bien para los usuarios. Muchos posicionamiento web en buscadores efectuarán una auditoría técnica para determinar una lista de inconvenientes con un lugar.

Estudia y optima palabras clave
Las palabras clave son las palabras que ingresa en un motor de busca para hallar lo que busca. Si volvemos al ejemplo de nuestras zapatillas de deporte, una compañía de calzado deseará que se lo conozca por palabras clave relacionadas con calzado, como “zapatillas”, “zapatillas de deporte” y “calzado deportivo”, como marcas concretas como Nike o bien Reebok.

Los posicionamiento SEO efectúan investigaciones de palabras clave para determinar qué palabras clave serían las mejores para orientar para un lugar determinado. Entonces se cercioran de que el lugar use esas palabras clave con la frecuencia suficiente y en los lugares adecuados en un proceso llamado optimización de palabras clave.

Logra links
Antes que los buscadores web como Google plus tuviesen formas complejas de personalizar los resultados de la búsqueda en función de sus amigos y su localización, empleaban un principal elemento para descubrir qué elementos eran los mejores en la web: links.

En el momento en que un sitio fiable y respetado se vincula a su lugar, manda una señal a Google plus de que tiene buena reputación. Si esto sucede con suficiente frecuencia con suficientes sitios fiables y de calidad, Google plus tiene la idea de que es un lugar fiable y de calidad, y hace que sea más probable que los buscadores web vean su lugar.

Esto quiere decir que los posicionamiento SEO pasan bastante tiempo trabajando en conseguir links en un proceso llamado construcción de links. Las tácticas de construcción de links pueden ir desde sencillamente solicitar un link hasta redactar una publicación de convidado, y existen muchas más.

Ayuda a crear contenido (que edifica links)
De las mejores formas de conseguir links en estos días es creando un genial contenido. Así sea un vídeo, una publicación de weblog, una herramienta, un cómic o bien otro recurso, el genial contenido atrae naturalmente los links conforme las personas lo visitan, lo comparten y charlan sobre él.

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