Qué es Satial y por que Adrián Cormillot sugiere su uso

0 Comments

Su familia marcó un legado en el tratamiento del sobrepeso en América Latina. En diálogo con Gente, Adrián Cormillot abre un debate sobre la obesidad, los componentes sociales y hábitos que la impulsan y la efectividad de los suplementos dietarios como Satial en forma de elección para integrar al proyecto nutricional.

Se considera que, en Argentina, más del 50% de la sociedad tiene exceso de peso. En medio de las razones más comunes de la aparición de obesidad se hallan las dietas no proporcionadas por especialistas y la carencia de actividad física. Adrián Cormillot explica cómo comprender esta problemática en hondura y da su crítica sobre Satial, que es un complemento natural para bloquear el exceso de carbohidratos y que tiene prueba científica que lo ayuda y diferencia de otros productos.

Muchas figuras confesaron en programas de televisión que le añaden Satial a las comidas para seguir estando en peso o bajar algunos kilos, argumentando que inhibe parcialmente la absorción de hidratos de carbono y en aquel sentido se consigue reducir el efecto calórico de las comidas.

En este marco, Adrián Cormillot reconoce el respaldo científico de Satial y que es una ayuda para poder hacer un peso sana, siendo indispensable sumarlo a buenos hábitos alimenticios y remarcando que en la mayoría de los casos, siempre que se inicia un programa alimenticio en busca de una pérdida de peso se propone un cambio de hábitos en vez de dietas restrictivas, que se tornan un poco difíciles de conservar a lo largo de grandes períodos de tiempo.

“La idea es tratar de consumir la mayor cantidad de vegetales posibles y tener una cierta regulación en lo que tiene que ver con las grasas y snacks, que no son sanos. Si uno quiere empezar a cuidarse tiene que controlar su peso, pesarse y de esa manera la persona puede saber dónde está parada y hacia dónde quiere ir” en muchos casos los suplementos como Satial son de gran ayuda.

Y señala: “El orden, la comida saludable, el movimiento diario aumentado y la actividad física son ideales para una mejor calidad de vida”. Aquí hace énfasis el hijo de Alberto Cormillot: no hay descenso de peso posible sin un cambio de hábitos mediante el cual controlar la ingesta de los alimentos.

Más allá de tener en cuenta las preguntas que deben ver con la mala alimentación, falta de actividad física o inclusive cualquier problema clínico que desencadena la obesidad, es importante conciderar ciertos factores vinculados con la angustia, el estado de ánimo, el estrés y la posibilidad de tomar un descanso. Cualquier hobby o reflexión también puede contribuir a tener una mejor calidad de vida.

Cormillot dice que la obesidad no se refiere a la carencia de voluntad y que, en verdad, hablamos de la complejidad que tuvo la gente para ajustarse al medio ambiente nuevo: “Hace 1000 años el ser humano vivía en equilibrio con la naturaleza, porque no se había industrializado la alimentación. La cuestión de dejar de ser nómades para ser sedentarios aumentó de manera exponencial en los últimos 50 años. Sería una cuestión medioambiental que, si no se propone un cambio de los alimentos que nos llegan a las manos, es muy difícil que la obesidad como enfermedad de salud pública sea tratable”.

Restringir, prohibir y vivir a dieta va a contrapelo de nuestra biología y posiblemente en el mediano y largo plazo conduzca a la frustración y fracaso. A veces es necesario complementar los tratamientos. El aporte de un suplemento dietario como Satial, es la primera opción a tener en cuenta.

Incorporar Satial a las comidas

“Satial claramente es beneficioso, lo que yo estuve en desacuerdo fue como los famosos utilizaban el producto”, aclara Adrián Cormillot.

Por medio de diversos ensayos clínicos quedó demostrada su capacidad de mantener el control del exceso de hidratos de carbono, perfeccionando la respuesta metabólica a la ingesta y generando un mayor cumplimiento de los planes alimentarios.

“Satial evidentemente es productivo, lo cual yo estuve en desacuerdo ha sido como los célebres usaban el producto”, explica Adrián Cormillot en detalle los resultados que da Satial y evalúa su estructura.

“Es un suplemento terapéutico que tendría la capacidad de reducir la absorción de hidratos de carbono, Muchas veces el tema de la alimentación depende de cómo se absorbe un alimento y siempre se requiere hacer la ingesta de forma lenta. Por ejemplo, cuando uno recomienda comer pastas integrales, lo que está buscando es que al cuerpo le cueste un poco más digerir este tipo de alimentos e incorporar hidratos de carbono”, sostiene Cormillot.

Es fundamental resaltar que no hablamos de un actor singular. La Faseolamina estandarizada en Satial podría ser ventajosa para ayudar en el bajón de peso del cuerpo si se sigue con hábitos saludables en el estilo de vida tanto a nivel nutricional como de actividad física.

Así que si estas interesado en conseguir estos beneficios puedes adquirir Suplemento Dietario Satial Food Total en Polvo de manera online gracias a Farmacia Selma, que hace envíos a toda la Argentina.

Related Posts